Somos una empresa familiar, que nace de la necesidad de colaborar con los padres, madres y cuidadores, a vincularse de manera positiva con los niños/as.
Este proyecto nace de las ganas de ofrecerle a esos niños experiencias que los hagan crecer, donde aprendan rodeados de las personas que los quieren y construyan recuerdos para toda la vida.
Nos hacemos cargo de la realidad de cada familia y entregamos nuestra experiencia, para que puedan pasar tiempo de calidad juntos.
Creamos kits de materiales con todos lo que necesitas para crear un gran proyecto juntos, o para celebrar un cumpleaños o evento que realmente tenga sentido.
Tenemos también un Estudio Creativo, ubicado en la comuna de Las Condes, el primer lugar en Chile donde puedes venir con tus hijos/as, sobrinos/as, nietos/as a realizar manualidades de manera libre o inscribirte en talleres para aprender algo nuevo.
Nuestra historia
2015
Una conversación, madre e hija
Todo comenzó el año 2015, en una conversación, madre e hija, donde hablábamos sobre cómo la paternidad/maternidad hoy en día se enfrenta a una paradoja entre la gran cantidad de información que existe sobre lo que es bueno, lo que hay y no hay que hacer, y, por otro lado, la enorme carga laboral de los padres/madres, que hace que no tengan el tiempo que les gustaría para pasar con sus hijos.
2016
Viajamos a China, sin saber lo que significaría.
Conocimos grandes marcas de todas partes del mundo, y proveedores increíbles con quienes conectamos hasta hoy. El resultado de este viaje fue nuestra primera importación.
Recibimos un container cuando ni siquiera teníamos una bodega de empresa, y tuvimos que descargarlo las dos solas en un carrito de supermercado.
2017
Una bodega profesional
Seguimos creciendo y el año 2017 nos cambiamos a una bodega profesional, lo que nos hizo más rápida la logística. Seguimos por muchos años haciendo todo nosotras, tanto producción como despachos.
Ese año nos instalamos en una nueva oficina, la cual nos quedó chica rápidamente.
2018
Un taller más grande
El año 2018 volvimos a movernos, ahora a un taller más grande, que contaba con bodega y desde donde podíamos producir y despachar de manera más cómoda. Esto nos permitió contratar gente y empezar a mover más rápido el negocio.
2020
Llegó la pandemia…
Iba todo viento en popa cuando el año 2020 llegó la pandemia…
Rápidamente nos reinventamos y comenzamos a celebrar online, con empresas y familias. Y a conectar a los niños con sus amigos y seres queridos a través de un proyecto manual. De pronto todos se dieron cuenta de lo importante que era el tiempo de calidad juntos, el tener herramientas y poder construir un recuerdo positivo, en medio de una crisis mundial.
2021
El año 2021 comenzamos a planificar nuestros próximos pasos, cada vez más ambiciosos.
2023
El gran salto
El año 2023 pudimos concretar el gran salto: El primer estudio creativo para niños/as y sus familias: un espacio para pasar tiempo de calidad juntos, realizar manualidades de manera libre y aprender nuevas técnicas.
2024
Seguimos adelante
Estamos felices con el crecimiento de nuestra empresa, que hoy les da trabajo a 7 mujeres en nuestro equipo fijo y más de 35 estudiantes en nuestro equipo part time.
Hemos llegado a más de 3000 familias a lo largo de todo Chile y no nos detendremos hasta que cada niño y niña viva experiencias que valgan la pena, que el día de mañana recuerde y pueda decir que tuvo una infancia acompañada, creativa, libre y feliz.