Sí!, enviamos a regiones en despacho por pagar, vía Chilexpress o Starken a la sucursal que más te acomode.

No, las experiencias grupales están enfocadas para trabajar con un grupo de niños, por eso tienen mínimos, según la temática. Si estás buscando algo para un solo niño, te recomendamos las actividades individuales.

Tenemos actividades desde 18 meses, las edades de tope con relativas según los intereses de los niños, pero en general están alrededor de los 9 años.

Las únicas temáticas que vienen con monitor incluido son las de kermesse y huerto. El resto de las experiencias puedes comprarlas sin monitor (sólo los materiales) o agregar una o más monitoras por $20.000 cada una.

Todas están pensadas para que duren alrededor de una hora (menos la kermesse que dura dos), pero esto depende de cada grupo de niños. Respetamos los ritmos de los niños y si algunos se demoran más, la actividad no termina hasta que termina el último.

Sí, mucha gente lo hace. Puedes unir dos experiencias que te gusten en un mismo evento, nosotros te recomendaremos cuáles van mejor juntas.

Sí, para las empresas personalizamos las propuestas, adaptando nuestras experiencias grupales o generando nuevas según lo que estén buscando.

¡SUSCRÍBETE! 😋