Términos y Condiciones

Las experiencias grupales deben ser solicitadas con 5 días de anticipación mínimo, segun la disponibilidad de la agenda online. Si necesitas comprarla para una fecha previa a estos días, por favor envíanos un correo a contacto@detinmarin.cl

Para estas experiencias no hacemos devoluciones de dinero por cancelación, pero sí respetamos el abono por cambios de fecha, siempre y cuando se de aviso con mínimo de 4 días hábiles. 

Para eventos coorporativos, rige la siguiente política de cancelaciones: 

Política de cancelaciones
- En caso de cancelación del evento, por fuerza mayor, el dinero del abono se devolverá en caso de avisar mínimo 15 días de anticipación.

- Con menos de 15 días de anticipación, pero más de 5, se permitirá utilizar el abono para reservar una nueva fecha, según disponibilidad de agenda.

- Cancelaciones con menos de 5 días de anticipación no se devuelve el abono

Las experiencias individuales no se pueden cambiar si ya se han abierto. Sólo se aceptan cambios durante 30 dias si el producto esta cerrado y en su envase original.

En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de De Tin Marín, sea publicado a un precio inferior o superior al real valor de este o no haya stock, la empresa se pondrá en contacto con el usuario o cliente para notificar del error, cancelando la venta y devolviendo el monto pagado.

El contacto oficial con la empresa es a traves del correo: contacto@detinmarin.cl

La empresa De Tin Marin SPA, rut 76.504.446-4, es representada legalmente por Daniela Sofia Marin Valdivia. 

¡SUSCRÍBETE! 😋